Copa mundial de fútbol 2022: Descubre los Mejores Hoteles en Qatar

 

La Copa Mundial de fútbol 2022 está a pocos meses de dar inicio, será en el mes de noviembre cuando podremos disfrutar de este gran evento.

El país anfitrión, Qatar, ofrece una gran gama de alojamientos que están disponibles para reservar ahora mismo. En el post de hoy te hablaremos acerca de los mejores hoteles en Qatar para que puedas disfrutar de este gran evento de La Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™

Hoteles en Qatar que se adaptan a todos los presupuestos y necesidades

Encontrar un hotel en Doha, Qatar, es fácil si cuentas con una guía como la que te ofrecemos a continuación, porque encuentras una gran variedad de opciones que se adaptan a todos los presupuestos y necesidades.

Por ejemplo, puedes alojarte en el centro de la ciudad, en una residencia urbana insular o en la playa, tú eliges.

Hoteles en Qatar hay muchos y son de gran renombre mundial.

La mayoría de los hoteles se encuentran en la capital, Doha y también hay algunos lugares fuera de la ciudad para los visitantes que buscan algo diferente.

Zonas populares y hoteles en Qatar para alojarse durante la Copa Mundial de Fútbol 2022

Le Mirage Downtown en Downtown Doha

Hablamos primero del centro de Doha o Downtown Doha, un distrito que representa una mezcla de lo antiguo y lo nuevo.

Esto es debido a que Doha, está situada en pleno desierto de Oriente Medio y Qatar tiene zonas repletas de historia y distritos de lujo que mezclan la arquitectura de grandes rascacielos con lo antiguo.

En Downtown  Doha puedes encontrar tradiciones que resaltan la cultura árabe y una ampla gama de hoteles desde los de gama media a los más lujosos.

Por ejemplo, el hotel Le Mirage Downtown, es un conjunto de apartamentos amueblados con todos los servicios.

Sus instalaciones incluyen una piscina en la azotea, un restaurante, un gimnasio exclusivo con sala de vapor y sauna. También una piscina para niños y una zona de entretemimiento.

Le Mirage Downtown está muy bien ubicado y tiene cerca los mejores lugares turísticos en Doha, por ejemplo, el Museo Nacional de Qatar, el mercado Souq Waqif o el parque MIA.

Todas las reservas de alojamiento en Qatar deben hacerse a través de la Agencia de Alojamiento de Qatar y más adelante te diremos cómo puedes contactarlos para gestionar cualquier consulta o reserva.

Millennium Plaza Doha en el Barrio de Al Sadd

El Millennium Plaza Doha está situado en el céntrico barrio de Al Sadd, cerca de la bahía y de las atracciones culturales locales.

Tienes servicio de recepción 24/7, servicio de habitaciones 24/7, seguridad 24/7, servicio de canguro/niños, aparcamiento (gratuito), nivel club o ejecutivo, servicio de conserjería, centro de conferencias, zona de fumadores, limpieza en seco, ascensor, registro de entrada/salida privado, salón/peluquería, servicio de aparcacoches.

Este hotel también cuenta con instalaciones recreativas como centro de fitness y gimnasio, piscina exterior, spa/sauna, tumbonas o sillas de playa.

Ezdan Hotel & Suites en la zona de moda de West Bay

En West Bay encuentras el icónico paisaje urbano de Qatar, con modernos rascacielos, grandes centros comerciales y lugares de ocio y entretenimiento.

El Ezdan Hotel está muy bien ubicado a poca distancia del centro comercial City Center.

Sus instalaciones cuentan con una piscina olímpica, un gimnasio totalmente equipado y una selección de restaurantes internacionales.

Es un hotel familiar y también ofrece un parque infantil al aire libre y una piscina para niños.

Para reservar, debes contactar directamente a la Agencia de Alojamiento Oficial de Qatar.

La Copa Mundial de Fútbol 2022, un gran reto para los hoteles en Qatar

 

La Copa Mundial de la FIFA™ es la mayor competición monodeportiva del mundo. Tras una competición preliminar, las 32 selecciones nacionales masculinas de fútbol clasificadas competirán para convertirse en campeones del mundo en una competición final que se celebra durante todo el mes de noviembre en Qatar.

Esta es la primera Copa Mundial de Fútbol que se organiza en Oriente Medio y la más compacta geográficamente desde la edición inaugural del torneo en 1930.

Se prevé que más de un millón de espectadores asistirán a los 64 partidos del torneo, lo que supone un gran reto para todos los hoteles, que funcionarán con una ocupación cercana al 100%.

Además, todos los estadios se encuentran a menos de 50 km del centro de Doha, la capital de Qatar. Esto significa que los espectadores y los jugadores pasarán menos tiempo viajando y más tiempo disfrutando del torneo, y creará oportunidades para centralizar la prestación de algunos servicios e instalaciones.

Es importante resaltar que, soluciones digitales como Briguest Virtual Concierge son las que permiten a los hoteles ofrecer a sus huéspedes toda la información acerca de dónde visitar, los mejores lugares para comer y crear una fuente de ingresos adicional.

También les permite a los hoteles aumentar su revenue porque puede ofrecer oportunidades de venta cruzada en cada interacción.

Asimismo, una herramienta como Briguest Virtual Concierge ofrece a los huéspedes toda la información importante las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Esto garantiza que los aficionados y los huéspedes tengan una estancia agradable y segura.

¿Deseas saber más acerca de soluciones tecnológicas para poder convertir a tu hotel en un hotel inteligente?

¡Contáctanos para que podamos asesorarte!

Te recomendamos leer: Smart Hotel: 5 tecnologías para un hotel inteligente

Otros artículos relacionados: 

How does Digital Transformation in hotels increase revenue? – briguest.com How does Digital Transformation in hotels increase revenue?

How to up-sell and cross-sell with Briguest´s Virtual Concierge – briguest.com