Formar parte de los hoteles sostenibles del futuro te ayuda a incrementar el ROI

¿Sabías que…? 

En un estudio sobre sostenibilidad hotelera realizado por la Universidad Jaume I de Castellón de la Plana juntamente con la Escuela Universitaria de Hotelería y Turismo CETT-UB, se determinó que los huéspedes están dispuestos a pagar más por alojarse en un hotel sostenible.  

 

Sí, la sostenibilidad es un aspecto clave en el sector turístico y los huéspedes cada día valoran más el hecho de hospedarse en un hotel que apueste por un ecosistema saludable. 

 

Los hoteles sostenibles forman parte de los hoteles del futuro, porque demuestran un claro compromiso medioambiental. 

 

Así mismo, este compromiso se ve reflejado en acciones que abogan por un consumo responsable de agua, energía y papel, entre otras. 

 

Los hoteles sostenibles utilizan la tecnología para lograr la integración de los valores y principios asociados al desarrollo sostenible en todos sus procesos de negocio. 

 

En Briguest, queremos ayudarte a formar parte de los hoteles sostenibles del futuro.

Un hotel sostenible es aquel que apuesta por un ecosistema donde se satisfagan las necesidades del presente sin que esto afecte a las necesidades de las generaciones del futuro. 

 

¿Deseas saber cómo una solución tecnológica puede ayudarte a crear estrategias para atraer más huéspedes responsables y aumentar la conciencia de sostenibilidad?  

 

Formar parte de los hoteles sostenibles del futuro te ayuda a incrementar el ROI de tu hotel. 

 

¡El futuro es ahora!  

 

Conoce los beneficios de Briguest Virtual Concierge

 

Contáctanos hoy y recibe una demo gratuita durante 3 meses. 

 

hello@briguest.com  

Artículos relacionados

How does Digital Transformation in hotels increase revenue? – briguest.com How does Digital Transformation in hotels increase revenue? 

How to up-sell and cross-sell with Briguest´s Virtual Concierge – briguest.com